7 actividades náuticas que puedes realizar en L’Escala

Si eres un amante del mar, las actividades náuticas y tienes pensado visitar la Costa Brava y más concretamente L’Escala, debes saber que podrás realizar todo tipo de actividades, tanto en familia como de forma individual. Actividades como el esquí náutico, wakesurf, kayak, paddle surf, submarinismo o navegar a vela entre muchas otras.

Podrás elegir la embarcación que más te guste, navegar con total libertad y descubrir los lugares más recónditos, escondidos y espectaculares de la Costa Brava a los cuáles solo podrás acceder desde el mar.

Vela: Si optamos por navegar con barcos de vela, los cuáles aprovechan la fuerza del viento, encontraremos una gran cantidad de actividades relacionadas como el alquiler de embarcaciones, cursos especializados o incluso excursiones guiadas para grupos donde podremos observar y disfrutar del contacto con el mar y la naturaleza que nos brinda la costa catalana.

Wakeboard y Wakesurf: Apto para personas a las que les encantan los deportes acuáticos más extremos. Nos permiten deslizarnos por el agua con la ayuda de esquís y/o tablas remolcados con la ayuda de una lancha a motor .

Es un deporte muy rápido y emocionante que nos permitirá sentir toda la adrenalina del momento. Totalmente recomendado para practicar con amigos y pareja.

Kitesurf: Es un deporte muy similar al esquí náutico donde nos deslizaremos por el agua con la ayuda de una tabla especial además de un arnés y una cometa de tracción.

Podremos deslizarnos a gran velocidad por el agua y realizar todo tipo de saltos y acrobacias aprovechando la fuerza del viento.

Paddle Surf: En el Paddle Surf se utiliza una tabla muy similar a la de surf y nos deslizaremos por el agua con la ayuda de un remo. Al ir de pie en la tabla, nos permite visualizar un gran ángulo de visión, donde en L’Escala, podremos visualizar todo el litoral y realizar incluso excursiones guiadas.

Es un deporte apto para personas de cualquier edad, tan solo se necesita saber nadar y contar con una tabla y un remo que podremos encontrar en diferentes empresas y clubs especializados de la zona.

Kayak: De la misma forma que el Paddle Surf, el Kayak también pueden practicarlo personas de todas las edades. Nos permitirá movernos con facilidad ya sea en kayaks individuales como en pareja o incluso en pequeños grupos.

Nos permitirá disfrutar de las mejores vistas de las diferentes calas y acantilados que podemos encontrar en Montgó o incluso participar en excursiones y cursos especializados.

Submarinismo: Tanto si tienes experiencia o no, tienes la oportunidad de bucear y descubrir la biodiversidad del fondo marino donde podremos observar todo tipo de peces y animales en compañía de familia y amigos.

Tenemos a nuestra disposición actividades para todos los niveles, desde bautizos de submarinismo si es nuestra primera vez, o incluso actividades guiadas y cursos de submarinismo especializados de iniciación y avanzados.

Alquilar el barco o embarcación de tus sueños: Tendremos la oportunidad de alquilar cualquier tipo de embarcación, ya sea a vela, a motor o incluso con patrón o no, con la que podremos navegar por toda la Costa Brava y disfrutar del mar en todo su esplendor.

Podremos navegar durante cualquier época del año y movernos con total tranquilidad con nuestra familia, pareja o amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *