¿Es posible viajar con tu mascota de vacaciones a la Costa Brava?

Las mascotas son parte de nuestra familia, un miembro más que comparte con nosotros los momentos más alegres del día y nos brinda consuelo y cariño cuando más lo necesitamos, incluso se ha demostrado que tener una mascota beneficia a todos en casa, convirtiéndose en la mayoría de los casos en el centro de atención de los más pequeños y sus compañeros de juegos y aventuras.

Por ello cuando es la época de ir de vacaciones, se presenta el inconveniente de qué hacer con nuestra mascota, lo mejor es llevarla con nosotros para disfrutar de este periodo de descanso y diversión, las mascotas pueden viajar en el coche e incluso en tren o en avión sin ningún problema y en casi todos los lugares son muy bien recibidas.

En la Costa Brava, uno de los sitios vacacionales más conocidos de España, las mascotas se consideran un miembro más de la familia y pueden acompañarnos a todos los lugares que queramos ir, incluso algunos centros comerciales, apartamentos, casas de vacaciones y a las mejores playas del lugar. A continuación te mostramos tres mejores playas de la Costa Brava donde son bienvenidas nuestras mascotas.

Ven a las mejores playas de la Costa Brava con tu mascota

Una de las playas más encantadoras de la Costa Brava es la Playa de la Rubina, considerada como una playa familiar, cuenta con todos los servicios para disfrutar del sol y las cálidas aguas del Mediterráneo, su gran extensión y sus finas arenas la hacen ideal para que nuestras mascotas disfruten de jugar, correr, disfrutar del sol, y por qué no tomar un buen chapuzón.

La Playa de la Rubina está ubicada entre Empuriabrava y Roses, en el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, es de fácil acceso y nuestras mascotas son muy bien recibidas, incluso en los chiringuitos, donde se puede disfrutar de buena comida y los mejores tragos.

Playa del Rec del Molí, muy cercana al centro de L’Escala, es otra de las playas en las que recibe con mucho agrado a tu mascota; el ayuntamiento de la ciudad decidió habilitar la mitad de esta hermosa cala semiurbana para quienes quieren disfrutar de este lugar acompañados de su mascota.

Con una extensión de 370 metros arenas doradas y aguas de suave oleaje, esta cala es una de las mejores opciones viajar con tu mascota de vacaciones a la Costa Brava.

La Playa para perros de L’Estartit, es otro de los lugares interesantes para venir con tu mascota, es un área de aproximadamente 600 metros cuadrados, entre la urbanización de Els Griells y La Pletera, con muy fácil acceso y todo los servicios que el ayuntamiento de Torroella de Montgrí decidió brindar, reconociendo el derecho que tenemos de ir de vacaciones con nuestras mascotas.

La playa tiene algunas normativas para garantizar la seguridad de mascotas y visitantes, entre las que destacan el uso de correa y que la mascota debe bañarse con sus dueños, sin embargo no hay límites de horario y el ambiente es muy divertido.

¿Dónde puedo alojarme con mi mascota si viajo a la Costa Brava?

Seguro que es una pregunta que te habrás hecho. Podrás disfrutar de muchos lugares donde podrás alojarte sin problemas con tu mascota. Tienes a tu disposición apartamentos y casas de vacaciones en L’Escala donde os podréis sentir como en casa, con todas las comodidades, toda la tranquilidad y los servicios que este municipio de la Costa Brava os puede ofrecer. ¿Te gustaría ver algunos ejemplos? No olvides visitar la web de: K3HOMES.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *